viernes, 15 de mayo de 2009

Un cancion nostálgica


Hay momentos donde las personas como yo, nos sentimos demasiado vulnerables. Una melodía... una canción, nos evoca a tiempos pasados, provocándonos una nostalgia evidentemente palpable. Los recuerdos me sumergen en esa sensación de emoción, tal vez perdida para siempre. La inocencia de entonces nos atrae y el corazón se acelera. Evocamos aquellos momentos como algo idílico, aunque no lo fuera. Pero es así. Mi cuerpo se estremece y tengo la sensación de estar perdiendo algo muy mio. Esa mirada al pasado me afecta mas de lo que yo quiesiera.

3 comentarios:

  1. si que es cierto afecta mirar al pasado e inevitable sentir un viento de nostalgia pero asusta mucho mas mirar a elhuracan del futuro incierto que nos espera me quedo por aqui leyento tus bonitas letras un beso desde venus

    ResponderEliminar
  2. Gracias venus!
    QUe bueno que pasaste por aqui. LLevo tiempo que no me acerco a mi blog. Tu me has recordado que de vez en cuando alguien llega a interesarle lo que dices....Un saludo y tambien me pasare por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Y si fueramos valientes y vivieramos más el presente ,el hoy... y dejaramos nuestras mentes tranquilas con el pasado y ese futuro que nos puede presentar las mejores sorpresas de nuestra vida... qué pasaría?. Porqué insistimos en vivir algo ya vivido, cuando hay tanto por disfrutar, tanto que amar y saborear... El día a día es el mejor regalo de la vida y está lleno de sorpresas!

    ResponderEliminar