viernes, 3 de abril de 2009

Cancion 11 de Marzo de la Oreja de Van Gogh


Si fuera mas guapa y un poco mas lista si fuera especial, si fuera de revista tendría el valor, de cruzar el vagón y preguntarte quien eres.
Te sientas enfrente y ni te imaginas,que llevo por ti mi falda mas bonita,y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.
De pronto me miraste miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar
y así pasan los días, de lunes a viernes como las golondrinas del poema de Beckerde estación a estación de frente tu y yo va y viene el silencio
De pronto me miraste miro y suspiras yo cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar
Y entonces ocurre, despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando supongo que piensas que chica mas tonta y me quiero morir
pero el tiempo se para y te acercas diciendo yo no te conozco y ya te echaba de menos cada mañana rechazo el directo y elijo este tren
Y ya estamos llegando mi vida a cambiado un día especial este 11 de marzo me tomas la mano llegamos a un túnel que apaga la luz
Te encuentro la cara gracias a mi manos me vuelvo valiente y te beso en los labios dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón…



8 comentarios:

  1. Esta cancion me conmueve enormemente!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me he sentido profundamente nostalgico con esta cancion. Preciosa!

    ResponderEliminar
  3. nene no vale.......esto no vale...queremos mas del relato..queremos el desenlace jajaja
    mi hermano va a verlos hoy a girona in concert jejej
    buen happy weekend sunnnnn

    ResponderEliminar
  4. ashhhhssss! esta niña....el desenlace prontito. Hoy no me sentia demasiado animado para seguir. Sabes que la historia es dedicada para ti...no puedo dejarte sin final! Buen fin de semana! Siempre tan maja!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau,
    Gracias por dejar un comentario en mi blog, con tu permiso te ire visitando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. PA MIIII? UMMMMM

    OKIS POS NADA..COJO UNA SILLA Y CONTINUARE ESPERANDO JAJJAJAJAJA

    BESOS FLOR

    ResponderEliminar
  7. Encantado que me visites Vicky! Un placer!

    ResponderEliminar
  8. Estate atenta Monna...que esta tarde estare pa ti!

    ResponderEliminar